Durante la madrugada de este sábado, un hombre mayor de edad fue atrapado mientras huía a pie con una rueda de auxilio robada. La policía logró sorprenderlo gracias al llamado de un vecino que dio aviso.
De acuerdo a la información policial, se recibió un llamado en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, dando cuenta que circulaba en horas de la madrugada de este sábado un hombre en actitud sospechosa en calle Santa Teresa. Inmediatamente el personal de guardia salió hacia el lugar y a poco andar detectó a una persona de sexo masculino que circulaba –en horario no permitido- con una rueda de vehículo.
Los uniformados interceptaron al individuo, quien no pudo justificar la propiedad de la rueda que llevaba. Ante esto, el hombre fue trasladado a sede policial. Paralelamente recorrieron la zona donde presuntamente se movía la persona de marras, y dieron con una Pick Up Ford Ranger de una empresa. Al entrevistar al responsable del rodado, cayeron en la cuenta que se trataba de la rueda de auxilio de ese vehículo que había sido sustraída de la caja del vehículo. Se trataba de una rueda rodado 215/80/16.
Constatado el delito, luego del trabajo del personal de criminalística perteneciente a la fuerza policial local, el autor de ilícito permanecía en calidad de detenido a disposición de la justicia.-