RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Anses llega el lunes a 25 de Mayo

25 de Mayo, viernes 5 de mayo de 2017

Brenda Alonso, gerente de Anses UDAI La Pampa, confirmó en Radio Municipal que representantes de la entidad llegarán el lunes a 25 de Mayo.

ansesSe realizará la atención desde el lunes a partir de las 10, el martes toda la mañana y el miércoles atenderán hasta las 11 ya que después se trasladarán a Puelén.

Anunció que se atenderá en el Centro de Jubilados de calle General Pico donde se entregarán desde el lunes los números para todos aquellos que necesiten atención.

Explicó que cuando se realizó un anuncio el mes pasado que venían a nuestra ciudad en realidad fue un error de comunicación. «Nos hacemos cargo, nosotros habíamos solicitado la fecha al Centro de Jubilados pero no teníamos confirmado las autorizaciones para que el personal pudiera salir. Finalmente las autorizaciones no llegaron en tiempo y forma pero no llamamos para avisar el Centro de Jubilados que no íbamos».

«Uno de los objetivos de la gestión es poder llegar a una oficina permanente. De momento, se acuerdo a la demanda vamos a evaluar la frecuencia de la comisión que irá a 25 de Mayo».