lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA PROVINCIA Con Bullrich, se inaugura hoy el Centro de Inteligencia Criminal

Con Bullrich, se inaugura hoy el Centro de Inteligencia Criminal

La Pampa, Lunes 17 de Octubre de 2016

El acto se realizará a partir de las 11:00 horas, con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación. Funcionará en el edificio construido en la anterior gestión, destinado a la Brigada de Investigaciones.

bullrich

 

Este lunes, a partir de las 11:00 horas, se pondrá en funcionamiento en Santa Rosa el primer Centro de Inteligencia Criminal de la Argentina. Será un organismo que va a trabajar articuladamente entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Gobierno Provincial. Participará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y funcionarios superiores.

En una segunda etapa se integrarán a este Centro las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, indicó que la función de este centro de trabajo de especialistas, “es la reunión de datos respecto a los delitos más complejos, como narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas y terrorismo”.

Funcionará en el edificio construido en la anterior gestión, destinado a la Brigada de Investigaciones. “Hicimos una readecuación muy amplia del edificio, donde funcionará esta brigada de la Policía de La Pampa, a nivel de la Unidad Regional I, y en otra parte exclusivamente el Centro de Inteligencia Criminal”, detalló.

“El Centro de Inteligencia tiene un valor sustantivo en su desenvolvimiento, a través de la tecnología, un acceso directo a fuentes de información tales como el Banco Central, unidades de información financieras y Registro de la Propiedad que están destinadas a posibilitar el inicio de investigaciones sobre el movimiento financiero y económico de los grupos delictivos”, puntualizó Tierno.

“Se intenta llegar a niveles superiores de una banda de narcotraficantes, a partir de los movimientos económicos o lavado de activos”, ejemplificó. “Con este sistema integrado con la Nación, La Pampa podrá trabajar más intensivamente en estos casos, que muchas veces operan fuera de la Provincia”, dijeron.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

EL DEPO DE 25 DE MAYO SE METIO EN CUARTOS

lunes, 17 de enero de 2022 Por la ultima fecha del Clausura el equipo pampeano de Jose Valledor venció 2-1 a Pillmatun y se clasifico a...

Hallaron sin vida al joven desaparecido en Santa Isabel

lunes, 17 de enero de 2022 La policía buscaba desde el jueves a José Antonio Cortéz, de 26 años de edad.De acuerdo a lo que pudo saber El...

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa