lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio DEPORTES Mayweather mostró su poderío y le ganó por KO a McGregor

Mayweather mostró su poderío y le ganó por KO a McGregor

El estadounidense venció por nocaut en el décimo round al luchador irlandés de UFC (artes marciales mixtas) y se coronó ganador del “Monney Belt»: un cinturón entregado especialmente confeccionado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Reviví el combate round a round.

Primer Round: Ambos rivales se estudian en el ring. Golpes a corta distancia.

Segundo Round: Golpe en la cervical de McGregor, por sobre Maywheater. Buenos jabs del europeo. El norteamericano se defiende.

Tercer round: Los mejores golpes fueron para el europeo. Mayweather esquiva y se cuida de los castigos del irlandés.

Cuarto round: Buena izquierda corta del irlandés que siente el norteamericano. Agarres de McGregor, ensucian parte del asalto. El luchador de UFC marca la distancia con la derecha profunda. Mayweather sale a buscar el contraataque y termina mejor.

Quinto round: McGregor ataca débilmente con su izquierda. Mayweather busca el ataque en la corta distancia, con buenas combinaciones y jabs.

Sexto Round: Mayweather recibe una serie de golpes prohibidos por parte de McGregor, siente el cansancio y el mejor estado de su rival norteamericano en el comienzo del asalto. El púgil local encontró golpes profundos y saliendo decidido en contra del irlandés.

Séptimo round: El boxeador  multicampeón va con todo ante su rival y con una serie de combinaciones «derecha – izquierda» que hacen tambalear al irlandés. «Money» va por la ofensiva constante y con comodidad castiga al campeón UFC.

Octavo round: El norteamericano va a la lucha en la corta distancia, mano a mano con McGregor, quien no tiene golpes profundos y se encuentra cansado a esta altura del combate.

Noveno round: Mayweather fue dueño absoluto del asalto. McGregor se siente cansado, sin piernas y se agarra del norteamericano porque sufre los golpes certeros con su derecha profunda.

Décimo round: El norteamericano salió a buscar el asalto y llenó de golpes al irlandés. Un derechazo en su cara dejó tambaleando al campeón de UFC y el juez paró la pelea.

GANO MAYWEATHER POR KO 10 (con un  record 50-0)

Télam

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

EL DEPO DE 25 DE MAYO SE METIO EN CUARTOS

lunes, 17 de enero de 2022 Por la ultima fecha del Clausura el equipo pampeano de Jose Valledor venció 2-1 a Pillmatun y se clasifico a...

Hallaron sin vida al joven desaparecido en Santa Isabel

lunes, 17 de enero de 2022 La policía buscaba desde el jueves a José Antonio Cortéz, de 26 años de edad.De acuerdo a lo que pudo saber El...

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa