RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Dos nuevas unidades para el parque automotor municipal

WhatsApp Image 2017-05-05 at 4.38.51 PM25 de Mayo, viernes 5 de mayo de 2017

El intendente Abel Abeldaño comentó a Radio Municipal la presentación de dos nuevas unidades que conformarán el parque automotor de la Municipalidad de 25 de Mayo. También anunció que el 17 de mayo se comenzará la venta de pliegos para ofertar por los terrenos municipales que se venderán por licitación y abordó diferentes temas.

Se trata de dos Renault Oroch doble cabina O km que fueron exhibidas este mediodía a los vecinos en la puerta del edificio municipal.

Afirmó que antes de fin de año se espera poder adquirir una máquina tipo Bobcat, dos vehículos utilitarios más y un automóvil.

También comentó sobre la ordenanza que permite la licitación de terrenos municipales. Afirmó que a partir del miércoles 17 de mayo se realizará la venta de pliegos que podrán ser recepcionados hasta el 16 de junio. Los pliegos se venderán en el edificio municipal en horario de oficina.

Explicó Abeldaño que existen cuatro formas de pago, una al contado con el 10% de descuento, otra que es el 50% al contado y el resto en cuotas, una tercera que contempla la entrega del 30% del valor y el 70 por ciento restante a pagar en cuotas y, por último, está la posibilidad de abonar la totalidad del valor en 36 cuotas consecutivas. Esta última opción posibilidad es para aquellos vecinos que cobren menos de 16.000 pesos o sean subocupados.

Las dimensiones de todos los terrenos están entre 300 y 350 mts 2. «Ningún terreno puede valer menos de 35.000 pesos», destacó Abeldaño.