viernes, abril 16, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Menor fraguó permiso para ver a su novia en 25

Menor fraguó permiso para ver a su novia en 25

Un inusual caso de corte policial pero con un toque romántico se produjo ayer a la mañana en esta localidad. Una vecina llegó a la sede policial en compañía de un adolescente de 15 años de edad. Dijo que el menor había llegado minutos antes en un ómnibus desde San Juan a visitar a su hija y que, aparentemente, había viajado sin el consentimiento de sus padres.
Los agentes que iniciaron la investigación se encontraron con un caso de película romántica. El adolescente les reveló que pertenecía a una familia de la ciudad capital de San Juan, y que en el pasado verano había conocido a la hija de la denunciante, de 17 años.
También les contó que habían mantenido y alimentado su relación a través de las redes sociales y por medio de contactos telefónicos. El menor admitió que el amor entre ambos había avanzado al punto de que habían consensuado un encuentro en la localidad de 25 de Mayo. A esos fines el menor planificó su viaje para lo cual fraguó un permiso falsificando la firma de su madre logrando engañar a los choferes.
La mujer les contó a los policías que en horas de la mañana el menor se presentó en la casa y tocó timbre, cuando abrió el chico preguntó por su hija. Ella lo identificó y le dijo a la madre que era una suerte de “novio virtual” que la venía a visitar.
De vuelta a casa.
De inmediato la “suegra” abortó el plan romántico de ambos menores de un plumazo: decidió presentarse en la sede policial junto al menor donde denunció la inusitada e incómoda situación derivada de un “amor virtual”. El jovencito sanjuanino no pudo cumplir con su sueño sentimental porque quedó alojado en la sede policial.
Los agentes se contactaron con sus pares sanjuaninos y rápidamente constataron que los progenitores del menor ya habían hecho una presentación denunciando que su hijo había escapado hacia La Pampa. Eso permitió contactarse con los padres quienes prometieron viajar de inmediato para regresar a su hijo a la ciudad de San Juan.

1 Comentario

  1. Esta claro que la Policia no cruza datos de busqueda con las empresas de Omnibus… Pura sanata lo de los permisos para menores… Solo es para cuidarse el culo si los para Gendarmeria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

EL GOBERNADOR ZILIOTTO ANUNCIÓ LAS NUEVAS RESTRICCIONES POR 15 DÍAS

El mandatario provincia hizo el anuncio y afirmó que el decreto será publicado este mismo viernes. Las actividades económicas y de otro tipo podrán...

“AL COMEDOR MUNICIPAL SE LO PUEDE COMPARAR CON CUALQUIER RESTAURANTE DE 25 DE MAYO” (A. Abeldaño)

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, defendió el comedor comunitario y afirmó que está a la altura de cualquiera de las ofertas...

Salarios: el Gobierno activó la “cláusula gatillo” acordada

(APN).- El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento del acuerdo paritario celebrado en el ámbito de la ley N° 2702 y el ofrecimiento...

Trabajadores de hospitales porteños enrolados en ATE denuncian «colapso sanitario» en la ciudad

(Telam).- Referentes de la agrupación Hospitales de Ciudad de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) brindarán hoy una conferencia de prensa para denunciar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa