jueves, diciembre 3, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Policías pampeanos detenidos en Catriel

Policías pampeanos detenidos en Catriel

ford-policias-25-catriel
Foto: Gentileza

Catriel, lunes 3 de abril de 2017

La policía de Catriel demoró ayer a la mañana, a seis jóvenes quienes a bordo de una camioneta estaban provocando disturbios mediante maniobras peligrosas. Cuando los interceptaron descubrieron que dos de los ocupantes eran colegas de la vecina localidad de 25 de Mayo y uno de ellos conducía en estado de ebriedad.
La novedad fue publicada por FM Alas de Catriel. El medio rionegrino señaló que dos policías de 25 de Mayo fueron detenidos por personal de la Unidad 9 cuando se conducían en estado de ebriedad en una camioneta Ford Ranger junto a otros cuatro hombres.
Los ocupantes de la camioneta habían sido denunciados por vecinos por maniobras peligrosas y además por causar desmanes en varios locales comerciales. El hecho se suscitó alrededor de las 9.40, momento en que comerciantes de calle Mosconi alertaron a la policía de que varios individuos que se movilizaban en una camioneta en estado de ebriedad, estaban causando molestias y desmanes.

Sorpresa

Cuando efectivos de la Unidad 9 se trasladaron hasta el lugar lograron interceptar el vehículo con 6 ocupantes de entre 19 y 24 años, varios de ellos alcoholizados. Cuando se hizo la requisa y averiguación de antecedentes, grande fue la sorpresa de la policía de Catriel al notar que dos de los ocupantes eran policías de 25 de Mayo. Uno de ellos conducía el rodado y cuando agentes de tránsito realizaron el control de alcoholemia, arrojó 1,25 de alcohol en sangre.
Con la intervención del juzgado, se realizaron infracciones a los artículos 38 y 41, por desorden en la vía pública y poner en riesgo a terceros. (La Arena)

1 Comentario

  1. que verguenza¡¡¡¡….como nos dejan mal estos guachos de mierda… nosotros por 25 años, tratamos de hacer lo mejor posible, para mantener nuestra policìa en alto y de repetente, aparecen èstos pendejos faloperos y borrachos, tirando todo por la borda, exonerados yaaaaa….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Comisiones de Diputados postergan la firma del dictamen sobre IVE para el próximo miércoles

(Telam).- Los presidentes de bloques e interbloques de la Cámara de Diputados llegaron hoy a un principio de acuerdo para que los proyectos de...

Boca venció a Inter en Brasil con gol de Tevez y camina rumbo a Racing en cuartos de final

(Telam).- Boca Juniors venció anoche a Internacional, de Brasil, por 1 a 0, con un gol de Carlos Tevez, que en el acto homenajeó...

Independiente cumplió el trámite y avanzó a cuartos de la Copa Sudamericana

(Telam).- Independiente cumplió esta noche el trámite, se impuso por segunda vez a Fénix de Uruguay, en esta ocasión por 1-0, y avanzó a...

Palmeiras y Libertad pasaron de ronda y se enfrentarán en cuartos de la Sudamericana

(Telam).- Palmeiras, de Brasil, venció anoche por 5 a 0 a Delfín de Ecuador y se clasificó para los cuartos de final de la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa