RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Policías pampeanos detenidos en Catriel

ford-policias-25-catriel
Foto: Gentileza

Catriel, lunes 3 de abril de 2017

La policía de Catriel demoró ayer a la mañana, a seis jóvenes quienes a bordo de una camioneta estaban provocando disturbios mediante maniobras peligrosas. Cuando los interceptaron descubrieron que dos de los ocupantes eran colegas de la vecina localidad de 25 de Mayo y uno de ellos conducía en estado de ebriedad.
La novedad fue publicada por FM Alas de Catriel. El medio rionegrino señaló que dos policías de 25 de Mayo fueron detenidos por personal de la Unidad 9 cuando se conducían en estado de ebriedad en una camioneta Ford Ranger junto a otros cuatro hombres.
Los ocupantes de la camioneta habían sido denunciados por vecinos por maniobras peligrosas y además por causar desmanes en varios locales comerciales. El hecho se suscitó alrededor de las 9.40, momento en que comerciantes de calle Mosconi alertaron a la policía de que varios individuos que se movilizaban en una camioneta en estado de ebriedad, estaban causando molestias y desmanes.

Sorpresa

Cuando efectivos de la Unidad 9 se trasladaron hasta el lugar lograron interceptar el vehículo con 6 ocupantes de entre 19 y 24 años, varios de ellos alcoholizados. Cuando se hizo la requisa y averiguación de antecedentes, grande fue la sorpresa de la policía de Catriel al notar que dos de los ocupantes eran policías de 25 de Mayo. Uno de ellos conducía el rodado y cuando agentes de tránsito realizaron el control de alcoholemia, arrojó 1,25 de alcohol en sangre.
Con la intervención del juzgado, se realizaron infracciones a los artículos 38 y 41, por desorden en la vía pública y poner en riesgo a terceros. (La Arena)