sábado, enero 23, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Una joven madre sorda y su hija de 6 años están desaparecidas...

Una joven madre sorda y su hija de 6 años están desaparecidas desde el viernes

Luján, lunes 12 de septiembre de 2016

mujer-sordomuda-desaparecidaUna mujer sorda de 31 años que viajaba en colectivo junto a su hija de 6 rumbo a la casa del padre de la niña, desapareció el viernes en la localidad bonaerense de Luján y está siendo buscada intensamente por sus familiares y la policía local, que hasta el momento no han podido dar con una pista firme sobre su paradero.

Se trata de Silvina Paola Moscobi y su hija Camila Rocío Chivel Moscobi, según confirmó a Télam la Policía de Luján, donde el sábado al mediodía fue radicada la denuncia.

Personal de la Comisaría N°1 que tiene a su cargo la investigación, informó que continúa la búsqueda.

«Nosotros no sabemos qué pensar, nunca nos pasó una cosa así, porque ella no se va a ningún lado sin avisar, y cuando va a llevarle la nena al papá, ella deja la nena y vuelve enseguida a su casa», dijo a Télam la abuela materna de Paola, Cecilia Monzón.

Según la denuncia y el testimonio de sus familiares, Paola y Camila fueron vistas por última vez entre las 12.10 y las 12.30 del viernes pasado, cuando se aprestaban a tomar el colectivo 503, uno de las dos líneas que ambas utilizaban habitualmente para ir desde su casa al barrio Villa del Parque, donde vive Javier Chivel, el padre de la niña.

«Desde el viernes no supimos más nada, solo sabemos que se iba a tomar el colectivo 503 y después tomaba el 501. En la primera línea, supuestamente la vio un pibe, pero no sabemos si es verdad y no hay cámaras de seguridad», agregó Monzón.

En todo caso, según la abuela, si Paola hubiera decidido pasar por otro lugar antes de volver a casa, «ella se hubiera ido sola, no hubiera ido con la nena», que desapareció con ella.

«Además, ella estaba en un tratamiento médico y no podía dejar de tomar sus remedios. Si pensaba irse, ella se hubiera llevado los medicamentos», dijo.

Como la joven no puede hablar ni escuchar, sus familiares se comunicaban con ella vía mensajería electrónica, pero tampoco respondió ninguno de los múltiples mensajes que le enviaron los últimos dos días.

Según la abuela, tampoco nadie se comunicó con la familia para aportar algún dato que permita guiar la investigación.
Paola tiene además un hijo de 13 años de una pareja anterior, cobra una pensión por su discapacidad y ambos viven con su abuela materna.

Autoridades policiales solicitaron que cualquier novedad sobre la madre y/o la niñla desaparecida sea comunicada al 02323-424641.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores

(Telam).- San Lorenzo contó con el guiño de la fortuna para llegar a la Copa Libertadores, pues el título alcanzado esta tarde por Defensa...

Funcionarios nacionales desarrollarán actividades en La Pampa

(APN)Tres ministros, una secretaria de Estado, la directora ejecutiva de ANSES y demás funcionarios del gabinete del presidente Alberto Fernández llegarán este martes a...

Desde Padres Organizados aseguraron que formaron el grupo para “declarar a la Educación como actividad esencial en La Pampa”

(InfoPico).- Lucrecia Fraire, integrante de Padres Organizados dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió al reclamo por el regreso las...

Los gremios docentes esperan conocer más detalles del plan de vacunación

(El Diario de La Pampa).- El Gobierno Provincial convocó a los gremios para el próximo martes para discutir la situación epidemiológica y el plan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa