RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

La lista verde responde acusaciones que califica como «versiones tendenciosas»

25 de Mayo, lunes 10 de julio de 2017

Ante la publicación de un medio online local de que habría internas en el nuevo consejo de administración de CooSPu, el integrante de la lista ganadora, Daniel Urquiza desmintióntales versiones y le cargó directamente la responsabilidad al bravismo. “Nada que ver, son versiones tendenciosas. No nos extraña la falta de responsabilidad en lanzar ese tipo de rumores. No pueden asumir que perdieron, son los partícipes de un nefasto período que dejó a la cooperativa con un pasivo de 56 millones y todavía tienen la caradurez de buscar ‘el pelo en el huevo’”, enfatizó.
“Con respecto a los trascendidos de una posible ruptura en nuestro grupo que ellos tiran, les voy a decir una sola cosa que demuestra lo contrario: Lorena Gutiérrez fue una de las nuevas consejeras que nos acompañó el viernes en nuestra reunión con la gerenta Carina Sosa en la Coospu”, añadió.
“Es gente que no está en sus cabales por eso exceden los límites. Están como locos porque perdieron el último bastión de un nefasto período. La desesperación es que se quedan sin la última teta”, concluyó Urquiza.