Home / LA CIUDAD / ABEL ABELDAÑO INTENDENTE DE 25 ANUNCIÓ VIVIENDAS, PAVIMIENTO ,UNA CUADRA POR MES ENTRE OTRAS OBRAS PARA EL 2019

ABEL ABELDAÑO INTENDENTE DE 25 ANUNCIÓ VIVIENDAS, PAVIMIENTO ,UNA CUADRA POR MES ENTRE OTRAS OBRAS PARA EL 2019

El Intendente Abel Abeldaño,brindó un nutrido discurso en la sesión inaugural del Concejo Deliberante. presidió la Veceintendente,señora Vilma Millan, vicepresidente Mariela Betbeder, Secretaria Viviana Fernández y demás concejales, ante un recinto colmado de autoridades y vecinos.
Abeldaño repasó los trabajos realizados por cada una de las Secretarías, y anunció importantes OBRAS a realizarse,entre ellas además de las 10 viviendas próximas a construirse anunció 20 más, pavimento denominado un mes, una cuadra, en el sur de la localidad y arterias lindantes a plaza “Peludo Navarro”, la proyección de un balneario Municipal,una nueva cohorte de la Tecnicatura de Hidrocarburo, césped en la Cancha principal del Polideportivo, entre otras obras importantes.
El Viernes 15 se inauguran oficialmente los semáforos que a pesar de las trabas de los concejales de la oposición, hoy son un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money