martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA REGIÓN ANUNCIAN LA INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DE ANSES EN CATRIEL

ANUNCIAN LA INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DE ANSES EN CATRIEL

El senador nacional, Martín Doñate, confirmó que el próximo jueves se anunciará oficialmente en la localidad de Catriel la instalación de la tan esperada oficina de ANSES.

Este nuevo punto fijo de atención de ANSES, que funcionará en un oficina cedida por la municipalidad local hasta tanto el organismo nacional finalice todos los trámites para instalarse en un edificio propio, contará con la atención de una persona permanente para requerir todas las gestiones de los beneficiarios.

El arribo de este servicio a la localidad de Catriel era una demanda que llevaba más de 20 años. Hoy estamos en condiciones de afirmar que los vecinos de esa ciudad petrolera ya no deberán viajar 120 kilómetros para realizar sus trámites.

El Senador Martín Doñate participará del anuncio de este Punto Fijo de atención junto a la intendente local, Viviana Germanier, al delegado de ANSES para Patagonia Norte, Pablo Todero; y el responsable de la UDAI de Cipolletti, Pedro Dantas.

Ante esta importantísima noticia para la zona, Doñate manifestó: “quiero agradecer a todos los que trabajaron para que esta demanda que llevaba más de 20 años hoy se pueda concretar. A la Directora Ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta, quien tomó esta trascendente decisión para la comunidad de Catriel, a legisladora Daniela Salzotto que en todo momento estuvo detrás de este tema y por supuesto, a la intendenta con la que me comuniqué telefónicamente y le agradecí por ceder gentilmente un espacio en el edificio municipal para que se instale este Punto de Atención”

En otro sentido, el Senador Nacional aseguró que: “el anuncio que realizaremos el próximo jueves donde se formalizará la llegada del “Punto de Atención de ANSES” en la querida localidad de Catriel, es la demostración más clara de un estado presente con una mirada federal y decidido a llegar con los beneficios y servicios a todo el interior profundo de nuestra Patria”, y continuó; “los vecinos ya no tendrán que recorrer más de 120 kilómetros para realizar sus trámites, a partir de este jueves podrán efectuarlos en su propia ciudad»

Por último, Doñate sostuvo que: “seguiré trabajando y gestionando como hasta ahora, para cada rionegrina y rionegrino sin reparar en las pertenencias políticas de cada municipio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa