RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Anuncian nuevas aulas para la Escuela Laboral

25 de Mayo, jueves 22 de Septiembre de 2016

escuela-laboral

La directora de la Escuela Laboral N° 5 Ana Bravo, Celia Sánchez, visitó el piso de AM900 para anunciar el compromiso de la ministra de Educación de la Provincia de hacer, en conjunto con el municipio local, tres nuevas aulas para esa institución.

Sánchez, comentó que en la visita de la ministra de Educación han tenido una respuesta positiva para el edificio de la escuela. Anunció que se harán tres aulas nuevas que se agregarán a las instalaciones actuales. «En esto tuvo mucho que ver el municipio porque este año nos visitó el Intendente» quien hizo gestiones en provincia, anunció.

Rescató la importancia de la escuela e la comunidad: «En estos 25 años los que no pasaron por la escuela son los menos», dijo.

La directora de la Escuela Laboral explicó que esta institución que dependía de Educación de Adultos pasó al área de Subsecretaría de Educación Técnica. «Esto es muy importante porque las capacitaciones van a ser más profesionales, con más capacitaciones para los docentes y mayor exigencia para los docentes y los alumnos».

La entrevista completa en el siguiente link: