lunes, octubre 26, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Caso Gómez: el Gobierno provincial efectivizó el pago de la recompensa

Caso Gómez: el Gobierno provincial efectivizó el pago de la recompensa

Esta mañana se hizo efectivo el pago de la recompensa correspondiente a Juan, Wilson y Bautista, los tres adolescentes macachinenses que encontraron el cuerpo del ciudadano Ismael Gómez. El reconocimiento económico lo percibieron los progenitores, por ser los tres menores de edad.

El monto fue un aporte dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto a la investigación del paradero de Gómez y la distribución había sido dispuesta por el fiscal que atendió la causa, Oscar Cazenave.
En un sencillo acto, llevado a cabo en el Concejo Deliberante de Macachín, los adultos responsables de los adolescentes recibieron la documentación que acreditaba el depósito de la suma.
En representación del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD HH, estuvo el Subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce. También participaron el fiscal general, Máximo Paulucci, el fiscal Cazenave, el escribano general de la provincia, Martín Ellal, y el intendente Jorge Cabak.
Resulta relevante que esta es la primera vez que se puede concretar el pago de una oferta de recompensa por datos fehacientes sobre el paradero de una persona.
“Esta es la respuesta a quiénes pudieron aportar, en forma responsable, sobre un tema que tenía intranquila a toda una población. Estos chicos y sus familias demostraron una responsabilidad civil digna de este reconocimiento”, dijo el subsecretario Fasce.
Por su parte, el fiscal general Paulucci manifestó que “el aporte de estos niños fue muy importante para la investigación” que llevaba adelante la fiscalía. También agradeció al Gobierno provincial porque “en este caso, y en otros, se pudo contar con una recompensa que está a las claras que fue determinante”. Además, envió sus condolencias a la familia de Gómez.
Finalmente, el intendente Cabak reconoció los aportes realizados por las autoridades provinciales y judiciales. También saludó a los adolescentes y sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vera: “En los últimos días estamos amesetando los contagios y la Fase 2 va bien”

(Diario Textual).- El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, evaluó que la Fase 2 en Santa Rosa, General Pico y Toay “se está cumpliendo bastante...

«La pulseada por el dólar no es técnica, es polìtica», dijo Ricardo Alfonsín

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, afirmó hoy que "la pulseada por el dólar es política y entre el interés general y ciertos...

Nación asegura que se harán las PASO del próximo año

(La Arena).-Funcionarias del Ministerio del Interior de la Nación realizaron un encuentro virtual con apoderados y apoderadas de partidos políticos de provincias patagónicas, entre...

“CACHITO, CAMPEÓN DE CORRIENTES” CUMPLIÓ EN MERLO SUS 80 AÑOS RODEADO DE AMOR

León Gieco lo hizo figura nacional a través de su canción, pero el "Cachito" de la canción, que inspiró a Gieco existe y cumplió...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa