RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Caso Vallejos: Hallaron elementos personales del hombre desaparecido

25 de Mayo, viernes 7 de julio de 2017

A 41 días de la desaparición de Juan Vallejos, surgieron nuevos indicios en la investigación que -según reveló la Policía local- hicieron orientar la búsqueda hacia la localidad de 25 de Mayo y abrieron la posibilidad de que hombre de 73 años se encuentre acompañado por otra persona. Hallaron elementos personales de Vallejos en el acceso Norte.

El Sub-Comisario Christian Vega indicó que el caso actualmente está en manos de la Fiscalía adjunta de Catriel (a cargo de la Dra. Analía Díaz) y la Fiscalía de 25 de Mayo que trabajan en conjunto. Según especificó la segunda máxima autoridad de la U9, durante una de los últimas diligencias que se realizaron en Catriel para el Día del Padre (18-06) un equipo de canes de Viedma halló importantes pruebas en la zona del Ceferino y alrededores. “Un equipo de Viedma que trabaja con dos perros encontró una franela y envuelta en ella pastillas junto con una foto de un menor que es nieto de Vallejos. También se halló algo de dinero, unos 15 pesos, en el lugar. Se siguió el rastro y se perdió en dirección a La Pampa. Todo esto refuerza el testimonio de un vecino de 25 de Mayo que nos dijo que lo había visto en aquel lugar donde también se encontraron pastillas”, vinculó Vega.

Ese no fue el único dato revelador que brindó la Policía local. Vega también deslizó la posibilidad de que otra persona esté acompañando a Vallejos. “Según lo que tenemos, creemos que está acompañado por alguien más, posiblemente otro hombre, que no podemos determinar (su identidad). Pero ahora está todo en manos de la Fiscalia local y la de 25 de Mayo, nosotros pedimos y tenemos la colaboracón de toda la Policía de 25 de Mayo sin embargo se trata de otra jurisdicción y hay acciones para la búsqueda que no podemos realizar nosotros, pero estamos en comunicación permanente”, cerró. (Viento Sur Noticias)