jueves, octubre 29, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES Chapecoense vuelve a jugar tras la tragedia en Colombia

Chapecoense vuelve a jugar tras la tragedia en Colombia

Brasil, Domingo 1 de Enero 2017

El conjunto, integrado por mayoría de elementos Sub 20, se trasladó hasta San Pablo para intervenir en el tradicional torneo Copinha, del que surgieron figuras de la talla de Kaká, Oscar y Neymar, en distintas ediciones.

chp2

El club brasileño Chapecoense retornará a competir en forma oficial este martes, con un equipo juvenil, luego de la tragedia aérea que arrasó con la mayor parte de su plantel cuando viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El conjunto, integrado por mayoría de elementos Sub 20, se trasladó hoy en micro desde Santa Catarina hasta San Pablo para intervenir en el tradicional torneo Copinha, del que surgieron figuras de la talla de Kaká, Oscar y Neymar, en distintas ediciones.

«Ellos son parte de la reconstrucción del club. Y es natural que el foco esté puesto en el Chape por ser la primera competición oficial después del accidente. Pero estos chicos ya disputaron finales de campeonato. Son un grupo experimentado a pesar de su corta edad», aseguró Cezar Dal Piva, director de las categorí­as Inferiores del club de Chapecó.

«El aspecto emocional puede influenciar pero la parte técnica tiene que sobresalir. Cuando ruede la pelota, ellos van a demostrar que están preparados», concluyó Dal Piva.

El plantel de Chapecoense fue víctima de un accidente áereo en las cercanías de Medellín el pasado lunes 28 de noviembre, cuando viajaba por una máquina de la empresa LaMia, rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, que finalmente se adjudicó por decisión de la Conmebol.

Como consecuencia de la tragedia solamente salvaron la vida el arquero Jackson Follman (quien sufrió la amputación de una pierna) y los defensores Alan Ruschel y Helio Neto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

25 DE MAYO AVANZA EN POLÍTICAS DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON ADICCIONES

Desde el inicio de la gestión del actual gobierno municipal, la problemática de las adicciones mereció una mirada especial y acciones concretas para recuperar...

Condenaron a dos enfermeros por la beba quemada en 25 de Mayo

(El Diario de La Pampa).- A la nena le amputaron un pie porque la quemaron luego del parto. Un mes de prisión en suspenso...

"Crónica de una tormenta", filme de Mariana Barassi que transcurre en la noche de una redacción en la que el director del diario se...

Continúa la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano a presentar obras

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP), recordó la convocatoria a un nuevo concurso para...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa