RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Conducía en estado de ebriedad y chocó a varios autos a su paso

choquemultiple

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo una camioneta Toyota Hilux impactó con varios autos estacionados en el semáforo de Av. Mosconi interacción de Av. Primeros Pobladores ocasionando importantes daños materiales entre ellos involucrando el auto de su propio hijo.

“El hombre de la camioneta Toyota directamente no frenó e impactó de lleno a los autos que esperaban en el semáforo y en el interior de la camioneta habían botellas de bebidas alcohólicas como champan y cerveza”, relató un testigo a C25N.

Según datos oficiales el hombre, un comerciante de 37 años circulaba en dirección norte-sur y no se habría percatado de los autos estacionados en los semáforos esperando la luz de paso, impactando de esta manera por detrás a un total de 4 vehículos, uno de ellos su propio hijo que manejaba un auto Renault Fuego coupe, además de chocar a su paso un Ford Kinetic perteneciente a un policía de la localidad, un Ford K y un Renault Simbol que sería de un taxista.

Rápidamente uniformados de la U9 asistieron al lugar del accidente dando cuenta que el conductor de la Toyota Hilux estaba en claro estado  de ebriedad, siendo este detenido y recuperando su libertad a las 9hs de esta mañana.

Por su parte los damnificados no debieron ser asistidos por personal médico ya que afortunadamente no revestían heridas de consideración. (C25N)