RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

CONTROLES DE NOCTURNIDAD EN LOCALES BAILABLES.

Miércoles 04/05/2016_ El Jefe de la UR IV Crio.  Mayor Roberto Castro, refirió en dialogo con Radio Municipal los controles de nocturnidad que se están realizando dentro y fuera del ejido urbano en los locales bailables.

En conjunto con el Personal de la Comisaria local a cargo de Sub-Comisario Martini, e intervencion del área de inspección General de la Municipalidad de 25 de Mayo, se realiza recorridos sin previo aviso dentro de dichos lugares a fin de detectar irregularidades en el edificio en particular ;detectar la presencia de menores fuera del horario establecido por ordenanza y evitar todo tipo de situaciones que involucren la ingesta de alcohol y/o enfrentamientos fuera del horario de cierre.

CONTROLES

En los últimos controles efectuados por el personal de la Comisaria bajo disposiciones de la UR IV a cargo de el Jefe Mayor Roberto Castro, se detecto en un PUB  de Av. San Martín la presencia de menores y se procedió al cierre del mismo.

 

En el mismo hecho un masculino mayor de edad actuó violentamente con el personal policial golpeando al efectivo provocandole una lesión en  su ojo derecho; el mismo debió ser demorado y trasladado a la dependencia policial.

 

En un episodio similar otro joven intento liberar del móvil policial al sujeto antes mencionado generandose un nuevo enfrentamiento con un efectivo policial provocandole traumatismo leve en la frente producto de un golpe de cabeza, debiendo ser demorado y puesto a disposición del Fiscal Mendez de Gral. Acha.

 

Cerca de la hora 5:00 A.M del pasado domingo dentro del local el propietario del mismo se percato de la presencia de una femenina dentro uno de los sanitarios en evidente estado de ebriedad debiendo ser trasladada al Hospital Jorge Ahuad.