domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Dolor por el fallecimiento de Joana Ibarra Sosa

Dolor por el fallecimiento de Joana Ibarra Sosa

johana

25 de Mayo, Martes 29 de Noviembre de 2016

Toda la comunidad de 25 de Mayo recibió esta mañana la triste noticia del fallecimiento de la joven docente Joana Ibarra Sosa quien había sufrido un accidente el pasado jueves por la mañana cuando regresaba desde Santa Rosa a nuestra localidad. Se espera que sus restos sean trasladados a última hora del día de hoy desde la localidad de Neuquén.

Joana, de sólo 25 años, era docente de Folklore de las escuelas de arte de la municipalidad y se desempeñaba también en distintos cargos en el Centro Educativo Polivalente y en el Colegio Dermidio Cejas.

El día de siniestro vial, fue el jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Alejandro Castro, comentó al aire de AM900 que el accidente sucedió aproximadamente a las 11,15 en el kilómetro 301 de la ruta provincial 20, a 80 kilómetros de 25 de Mayo.
En ese momento las veinticinqueñas regresaban desde Santa Rosa en un Chevrolet Corsa cuando se cruzaron con un camión que se dirigía en el sentido contrario por el medio de la ruta, lo que hizo que la conductora, Johana Ibarra, tratara de evitar la colisión de frente por lo que se produjo el despiste y posterior vuelco. Junto a ella viajaban su Julieta Belén Betelú –hija de la diputada Marcela Coli-, María del Carmen Tello y la hija de Ibarra de 8 meses.
Castro reveló que el causante del accidente habría sido una maniobra inesperada del camión que se dio a la fuga. “El auto venía a una velocidad normal, a baja velocidad. Se están haciendo las actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de General Acha”, indicó el jefe policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vizzotti: «Ahora tenemos la vacuna, no habrá un ASPO como el año pasado»

(Telam).- La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó anoche que esta segunda ola de coronavirus "nos encuentra con un sistema sanitario más robusto, con...

Directores de hospitales llaman a la «responsabilidad ciudadana» en el «peor momento» de la pandemia

(Telam).- Directores de hospitales bonaerenses llamaron a la "responsabilidad ciudadana para salvar miles de vidas" ya que, advirtieron, el país está en el "peor...

Gollan: «Estamos en un nivel de camas como en el peor momento del año pasado»

(Telam).- El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo hoy que el distrito se encuentra "en un nivel de camas" de terapia intensiva "como...

Cooperativas alertas tras intimación de APE por sus deudas

(La Arena).- Cooperativas distribuidoras de energía de nuestra provincia han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa