miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA PROVINCIA Durango a Solanas: “Por favor denos una mano con el Atuel”

Durango a Solanas: “Por favor denos una mano con el Atuel”

tapita-atuel39e2a6ea0

06/05/2016-

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna y la senadora nacional, Norma Durango, se reúnen esta mañana con el senador nacional y cineasta, Fernando Pino Solanas. El encuentro se lleva a cabo en el despacho del primer mandatario pampeano de Casa de Gobierno de Santa Rosa. La prensa no puede ingresar.
De acuerdo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias), la reunión se fundamentó en el tratamiento de diversos temas pero, sobre todo, del conflicto y la problemática del río Atuel.
Durango aprovechó la oportunidad para decirle unas palabras a Pino Solanas. “Usted que tiene más llegada a los medios nacionales, por favor denos una mano con el río Atuel, y ayúdenos a convencer a todos que La Pampa necesita del agua”, le dijo la ex vicegobernadora al senador ambientalista.

Visita.
En las últimas horas, y tras la llegada a esta provincia, “Pino” Solanas afirmó que los recursos de la naturaleza “no son de un propietario” en referencia al manejo unilateral que históricamente hace Mendoza del río Atuel y, en ese sentido, afirmó que se debería formar un comité de cuenca para que se respete el caudal de agua que le pertenece a La Pampa.
Solanas realiza desde esta ayer distintas actividades en Santa Rosa, entre las que se incluye el preestreno de su película “El legado estratégico de Perón”. Invitado por la Fundación Chadileuvú, la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Alihuén, el legislador dio esta tarde una conferencia de prensa y luego visitó la Cámara de Diputados.
“Le debía una visita a La Pampa desde hace mucho, desde por lo menos diez años, y si bien yo soy senador por Buenos Aires, soy senador nacional y presido una comisión de Ambiente donde una de nuestras principales preocupaciones es la del agua”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa