jueves, octubre 29, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA El gobernador recibió a representantes de Estrellas Amarillas

El gobernador recibió a representantes de Estrellas Amarillas

25 de Mayo, jueves 20 de Octubre de 2016

gobernador-con-estrellas-amarillas

El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, se convirtió hoy en el primer mandatario provincial que recibe a representantes de la Fundación “Estrellas Amarillas”.

“Nos recibieron presidentes, gobernadores de otras provincias, en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, distintos ombudsman (defensores del pueblo) a nivel internacional, pero esta es la primera vez que lo hace un gobernador de La Pampa”, expresó Silvia González, presidenta de la Fundación.

González estuvo acompañada por Natalia Verónica Feraude, y la reunión permitió que expusieran sobre las distintas acciones que se llevan adelante desde Estrellas Amarillas, poniendo como ejemplo los cursos de prevención y educación que se desarrollan en establecimientos escolares y los de reeducación para los condenados por delitos viales.

Abogados, médicos, psicólogos y licenciados en accidentología forman parte del trabajo interdisciplinario que desarrolla la Fundación nacida en 2003 y con reconocimiento nacional e internacional a partir de la campaña “Estrellas Amarillas” que se observa por las calles de la provincia y el país y que surgió en La Pampa como forma de alertar a la población de que en los lugares por los que circulan murieron personas.

Finalmente y de cara al futuro del trabajo de “Estrellas Amarillas”, González destacó la respuesta del mandatario. “Vimos una persona sumamente práctica, resolutiva, que es lo que estábamos necesitando, porque es terrible cada vez que empieza una nueva gestión explicarle a los ministros todo, volver a empezar… Llevamos 13 años y estamos muy cansadas, necesitábamos saber que tenemos un respaldo del Estado para lo que estamos haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

25 DE MAYO AVANZA EN POLÍTICAS DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON ADICCIONES

Desde el inicio de la gestión del actual gobierno municipal, la problemática de las adicciones mereció una mirada especial y acciones concretas para recuperar...

Condenaron a dos enfermeros por la beba quemada en 25 de Mayo

(El Diario de La Pampa).- A la nena le amputaron un pie porque la quemaron luego del parto. Un mes de prisión en suspenso...

"Crónica de una tormenta", filme de Mariana Barassi que transcurre en la noche de una redacción en la que el director del diario se...

Continúa la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano a presentar obras

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Fondo Editorial Pampeano (FEP), recordó la convocatoria a un nuevo concurso para...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa