RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Encuentran calcinado el cuerpo de una mujer embarazada en Rincón

Rincón de los Sauces, lunes 24 de julio de 2017

Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado en la localidad de Rincón de los Sauces. Personal de Criminalística de la Policía realiza las pericias en el lugar. Buscan determinar si se trata de una mujer embarazada que desapareció el jueves.

El macabro hallazgo fue descubierto el viernes cerca de las 20 por un poblador de esa ciudad que caminaba junto a sus perros por una calle paralela a la Ruta 6 que va hacia Chos Malal. El hombre dio aviso de inmediato a la Policía.

El comisario Julio Lincoleo confirmó que el cuerpo estaba tirado a 50 metros de la ruta totalmente calcinado, cerca de las 11 confirmaron que se trata de una mujerDel hecho aún no hay testigos. El cuerpo será trasladado a Neuquén para su autopsia.

«Anoche estaba muy oscuro por lo que se consignó el lugar a la espera de que llegue el personal de Criminalística y Seguridad Personal», explicó a LM Neuquén.

Los investigadores buscan determinar si la persona muerta es una mujer de 26 años que desapareció el jueves en la noche. Según precisó el comisario, se trata de Fernanda Pereyra, quien está embarazada de seis meses y anteayer salió de su casa luego de dejar a su hijo al cuidado de sus familiares, pero nunca regresó.

Esta mañana la División Canes de Bomberos rastreaba la zona para buscar pistas de la chica.