RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

La Pampa se moviliza por sus derechos sobre los ríos interprovinciales

Santa Isabel, lunes 19 de diciembre de 2016

A partir de una última reunión en Santa Isabel la semana próxima pasada se preparó la organización de la convocatoria para la marcha y caravana martes próximo, definiendo detalles de agenda.

Integrantes de la Asamblea por los Ríos Pampeanos, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, intendentes, concejales y ciudadanos en general prepararon una acción despojada de matices políticos, sectoriales o institucionales para establecer una consigna única desde el pueblo pampeano, tal como lo representa la lucha por el derecho sobre los ríos interprovinciales.

Las actividades propuestas para este martes son: una caravana que irá desde Santa Isabel hasta Algarrobo del Águila estimado la partida a las :. Para llegar a Santa Isabel a esa hora, todos quienes participen se han ido organizando por pueblo o región de acuerdo a la distancia a recorrer. En el caso de Santa Rosa, la convocatoria es en la Rotonda del Avión a las 13:30, momento en el que se emprenderá el camino hacia la localidad oesteña.

Después del recorrido -de Santa Isabel hasta Algarrobo del Águila- los manifestantes acordarán una expresión pública que será remitida a todos los medios de la Provincia y la Nación.

Para el miércoles 21 del corriente, se prevé una concentración en cada plaza principal de cada pueblo o ciudad de la provincia de La Pampa, siendo esta convocatoria a partir de las 19:00.

concentracion-y-caravana-por-los-rios