RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Mudanza y festejos por el día de la Madre

mirian vallejos

25 de Mayo, jueves 20 de Octubre de 2016

La secretaria de Gestión Social, Miriam Vallejos, comentó en el aire de AM900 la realización de la actividad contra la violencia de género que se realizó ayer a las 18 en el SUM convocada por un grupo de mujeres autoconvocadas. «Siempre estamos defendiendo a la mujer con los talleres que atienden en Un lugar para que la mujer pueda tener un espacio de contención», refirió.

Adelantó la organización de los festejos por el Día de la Madre en la que se incluirán diferentes instituciones de la ciudad bajo la consigna «Un mimo para mamá», el sábado 29 de Octubre entre las 15 y las 18 horas en la Plaza de las Madres.

También informó que, por problemas edilicios, la secretaría atenderá desde la próxima semana en el Quincho Municipal mientras se realizan las reparaciones necesarias.

La oficina del Anses por su parte, funcionará en el edificio de Producción desde mañana.

Por último, Vallejos anunció que el intendente Abel Abeldaño, junto con otros jefes comunales, se reunió el lunes pasado en la secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia para ser incluido en un acuerdo realizado en forma conjunta con la Universidad de La Pampa para que esta entidad pueda venir a las diferentes localidades a dar cursos con el respaldo de esa alta casa de estudios.

La entrevista completa en el siguiente link: