RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

PERSECUCIÓN POLICIAL EN CALLE COLONIA BARON Y ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE METILEO

comisaria25demayo--800x463

AUDIO ORIGINAL RADIO MUNICIPAL A.M 900

El Personal Policial a bordo de las motocicletas recorriendo las calles de la Ciudad en horas 20:00hs aproximadamente intento identificar a dos jóvenes que se conducian sin uso de casco en una moto 110 cc, los mismos hicieron caso omiso de la alerta policial dándose a la fuga por Colonia Barón terminando su marcha a raíz de un desperfecto técnico cortándose la cadena del rodado menor en intersección calle Don Bosco.

Uno de los ocupantes del ciclomotor se dio a la fuga, mientras que otro joven fue trasladado a la depencia policial dado en libertad en la mañana de hoy.

12804434_1036171773108570_172918423_n

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

El dia Jueves cerca de las 14hs se dio a conocer a través del personal policial, un nuevo accidente de transito en las calles de nuestra Ciudad.

El episodio se habría dado en calle Metileo, una  mujer que se conducía en una camioneta Ford F100 impacto fuertemente contra un menor de tan solo 2 años de edad.

Aparentemente la Conductora no se habría percatado de la presencia del menor en la cinta asfáltica, en un intento por esquivar al pequeño dirigió el vehículo hacia la vereda mientras que el menor realizo la misma maniobra, en ese momento se habría provocado el impacto, provocandole fractura de cráneo y clavicula siendo trasladado inmediatamente a la ciudad de Neuquen a un centro de mayor complejidad.

PARTE MEDICO

Según se dio a conocer por familiares directos al menor, en la mañana de hoy se le realizo una intervención quirúrgica con resultado positivo.

Se espera la evolución favorable y nuevo parte medico.

Ampliaremos…