RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Secuestro de marihuana en Puente Dique

25 De Mayo, Jueves 22 de Junio 2017

 

Personal de toxicomania perteneciente a la policia de la pampa en un operativo realizado en Puente Dique, secuestró 14 gramos de marihuana.

 

 

 

En la tarde de ayer, se demoró a dos masculinos de Catriel que transportaban la droga en un remis, el conductor (que sería ajeno al ilícito) y el pasajero que, al ser interceptado por los efectivos se dio a la fuga, siendo atrapado a los pocos metros del lugar.

 

 

Ambos fueron notificados y quedaron en libertad.

 

El operativo se realizó ayer, luego de las 16:00 hs, por parte de la Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV y personal de Puesto Caminero Puente Dique, se procedió a la demora de un automóvil chevrolet corsa, remis proveniente de la ciudad de Catriel (Río Negro).

 

 

Uno de los ocupantes del rodado intentó darse a la fuga, escapando a pie del lugar, hacia la escalinata lindante al Río Colorado, pero a los pocos metros fue reducido por personal policial. El conductor del auto de alquiler no entendía lo que sucedía ya que aparentemente desconocía lo que transportaba su pasajero.

 

 

Entrevista: Pablo Smith – «Gente de Pie». AM 900 Y FM RIO 91.1

 

 

 

 

 

La división de toxicomania de la policia de la pampa, agradecio a la municipalidad de 25 de mayo por su colaboracion en su contrucción de caniles para perros de la división.