RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Foto: Catriel25Noticias

Un caballo causó un accidente en Catriel

Foto: Catriel25Noticias
Foto: Catriel25Noticias

Catriel, miércoles 9 de noviembre de 2016

Anoche, cerca de la medianoche, un vecino de Catriel tuvo un importante accidente en el kilómetro 127 de la ruta 151 a unos 600 metros de uno de los accesos a esta ciudad cuando regresaba desde el Alto Valle en su Pickup Amarok  (NNW 409), acompañado por su pareja y una beba de 11 meses, hija de ambos.

El conductor, Jorge Bravo, afirmó que el accidente se debió a que impactó con un caballo que estaba parado en medio de la cinta asfáltica.

Del accidente resultaron con heridas leves la mujer y la beba que fueron trasladadas al hospital local, mientras que Bravo no presentaba golpes ni heridas visibles.

“Menos mal que venía despacio, estábamos llegando”, explicó el conductor a Catriel 25 Noticias.
El caballo resultó muerto y no tenía marca alguna de su propietario. A pocos metros del accidente hay una tranquera y el alambrado se encuentra muy bajo y en partes tirado, lo que demuestra que no hay contención alguna para los animales que deambulan libremente y causan este tipo de accidentes que, en algunos casos resultas fatales.
Trabajaba en el lugar para regular el tránsito y realizar las tareas de peritaje correspondientes, la policía caminera de Puente Dique. (Fuente: Catriel 25 Noticias)