sábado, mayo 15, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio Sin categoría UOCRA ACORDÓ UN AUMENTO

UOCRA ACORDÓ UN AUMENTO

uocra

 

En medio de un contexto laboral negativo, con decenas de miles de desocupados, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) llegó a un acuerdo paritario por el cual el sector recibirá un aumento salarial del 22 por ciento a partir de abril y por el término de seis meses.

El gremio liderado por Gerardo Martínez, alcanzó un porcentaje similar al obtenido por los mercantiles y la UTA, convirtiéndose en una ofensiva de sindicatos que acordaron por medio año. El entendimiento de la Uocra fue con la Cámara Argentina de la Construcción, cuyo titular Juan Chediak, suscribió la negociación que, además, incluye una cláusula que establece una revisión desde octubre para pactar una nueva escala salarial hasta marzo del año que viene.

El gremio de la construcción fue uno de los más golpeados por los despidos desde fin del año pasado, estimándose una pérdida de no menos de 50 mil puestos de trabajos.

El secretario general pampeano de Uocra, Roberto Robledo, remarcó el difícil panorama de su gremio, pese a que en La Pampa se ve atenuado por la intervención del Estado pampeano a la hora de financiar obras, incluso algunas nacionales.
Robledo aludió a la demanda realizada por Martínez al presidente Macri para que Nación compense a las provincias que encaran con sus propios recursos esas obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Avanza la inclusión de infraestructura para pequeños productores

(APN).- El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que se encuentra tramitando la autorización de endeudamiento que otorga el Ministerio del Interior de la...

“Nos Cuidamos”: nuevo sitio web sobre cuidados y vacunación COVID-19

(APN).- El Gobierno provincial puso a disposición el sitio web noscuidamos.lapampa.gob.ar que está destinado a informar a la comunidad sobre la Plan Provincial de...

Borthiry: «Lo hizo un atorrante de la política»

(La Arena).- El delegado de Casa de Piedra, Martin Borthiry, se mostró molesto con el macrista Luis Bertone quien la semana pasada fue hasta...

La Pampa tiene los peores registros de siniestralidad vial

(La Arena).- La Pampa y tres provincias del NOA y NEA registraron el mayor índice de siniestralidad vial durante el primer cuatrimestre del año....

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa