Home / LA CIUDAD / OPERATIVO POLICIAL Y SECUESTRO DE ARMA.

OPERATIVO POLICIAL Y SECUESTRO DE ARMA.

El Comisario Juan Martini, realizó un informe, de los hechos delictivos acaecidos en las últimas horas.

Robo en un Motel.

En el día de ayer se detuvo a un masculino en actitud sospechosa, cerca de la costa del río, el individuo había sustraído de un Motel, un bolso con ropa, otros elementos, además de cheques y dinero en efectivo. El sujeto mayor de edad oriundo de Catriel, fue demorado, quedando a disposición de la Fiscalía Local.

Allanamiento:

El día Domingo 9 de Junio, se radicó una denuncia penal, una persona que reside en la zona de 25 viejo, denuncio haber sido agredido y amenazado con un arma de fuego por otro individuo que reside en la misma zona. Policía de 25 de Mayo realizo un allanamiento, que arrojó resultados positivos, secuestrando un arma de fuego de similares características a la denunciada.se inició una causa por amenaza y por carecer de documentación para portar armas.

Violencia de Genero:

Un nuevo Caso de Violencia de Genero, se registró en la madrugada de hoy en la localidad.
Una femenina solicitó la presencia policial, su ex pareja la agredió física y verbalmente, rompiendo también objetos de la casa.
Por encontrarse con un golpe en tabique nasal fue derivada al hospital local.
El agresor fue detenido en otro domicilio, quedando a disposición de la Fiscal Eugenia Bolzan.

Control de tránsito:

Un importante operativo de transito se realizó en horas de la mañana a la altura del parque industrial de la Localidad, con la presencia de Personal de la Secretaría de Transporte de la Provincia, abocándose a operativos y charlas instructivas, al personal policial, del Puesto Caminero, personal de Casa de Piedra y Dirección de transito de 25 de Mayo.
En el operativo se labraron infracciones, por falta de documentación y se retuvo una trafic.

VTV:

El Funcionario Policial, dijo que en la Pampa solo se exige la Verificación Técnica Vehicular, a los transportes de pasajeros y cargas peligrosas, a particulares no se le exige VTV. Hay dos centros de verificación en la provincia, uno en Santa Rosa Y otro en General Acha.
La provincia de la Pampa no está adherida a la Ley Nacional de Verificación Técnica Vehicular particular, pero si la provincia de Rio Negro.

Verificador vehicular:

Por otro lado habló de la verificación de motores y chasis de los vehículos ante una transferencia, el mismo se hace en la comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money