RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Catriel: una mujer falleció producto de un choque en la Ruta 151

Martes 12/04/16 _ Una mujer falleció como consecuencia de un choque con un caballo que provocó el vuelco del rodado.

El hecho se registró a las 23:49 de anoche, en el kilómetro 89 de la ruta 151, cerca el ingreso a la empresa Entre Lomas, de Catriel, cuando una familia domiciliada en Catriel, regresaba de Neuquén.

A raíz del episodio, Natalia Giménez, de 32 años, perdió la vida en el acto a causa del impacto. La mujer transitaba con su pareja, Roberto Barrera, de 55 años, quien conducía el VolsWagen Vento -dominio GTS 732- en que se movilizaban junto a dos pequeños, uno de 7 y otro de 3 años.

El impacto fue tal, que el auto quedó completamente destruido a la vera de la ruta. Además de la víctima fatal, Barrera tuvo que ser trasladado hacia el hospital de Cipolletti, al igual que el nene de 3 años; mientras que el chiquito de 7, fue asistido en el hospital de Catriel.

En relación al estado de salud de los mismos, desde Cipolletti informaron que el hombre presenta «lesiones gravísimas, con pérdida de un ojo», en tanto que el nene tiene fracturadas tres costillas. Por otra parte, el de 7, sólo tuvo heridas leves, de carácter cortante, en un brazo.

Durante horas, personal del hospital, de Bomberos, caminera de Puente Dique y Criminalística trabajaron en el lugar.

Según se informó, el animal -sin marca- cruzó imprevistamente la ruta, razón por la que Barrera, en su afán de esquivarlo, perdió el control del auto lo que ocasionó el vuelco que terminó a varios metros de la cinta asfáltica.

Hasta poco antes de las 9 de hoy, efectivos de la policía caminera y criminalística trabajaron en el lugar, recabando huellas y tratando de establecer la procedencia del animal que quedó tendido en el medio de la ruta.