RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Decomisaron 1.500 kilos de carne

Barda del Medio, sábado 17 de diciembre de 2016

Esta mañana fueron atrapadas dos camionetas de alta gama cargadas con más de 1.500 kilogramos de costillares ilegales. La mercadería tenía como destino la comercialización en locales de Neuquén y Centenario.

 

carne-puente4

 

El decomiso se llevó a cabo alrededor de las 8:30 en la rotonda de Ruta Nacional 151 y Ruta Provincial 69, sobre el destacamento policial de Barda del Medio.

Según indicó el jefe de esa unidad, Andrés Nahuelguer, los efectivos detectaron a dos camionetas Toyota Hilux que intentaron evitar el control desviando su recorrido para la zona del Dique Ballester.

“Cuando fueron interceptadas se encontró que tenían la caja trasera y los asientos traseros llenos de carne vacuna y costillares, que habían ingresado desde La Pampa. Uno de los vehículos era manejado por un conocido comerciante neuquino, de 60 años, y en la otra el conductor era su sobrino de 35”, expresó Nahuelguer. Detalló que fueron decomisados más de 1.500 kilogramos en total.

El jefe de la caminera indicó que las personas ya tienen antecedentes por lo mismo, y que se trata de un comerciante con locales en Centenario y Neuquén que se dedica a reclutar personas y vehículos para traficar carne desde La Pampa.

 
Fuente: catriel25noticias