Home / EL PAÍS / EL PAPÁ LE TEJIÓ UNA MOCHILA A SU HIJO POR QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARLE UNA NUEVA

EL PAPÁ LE TEJIÓ UNA MOCHILA A SU HIJO POR QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARLE UNA NUEVA

La maestra del nene compartió la emotiva historia en las redes sociales y el suceso se volvió viral.
Una nueva historia se ha vuelto viral estos días en redes sociales gracias a unas emotivas imágenes que están dando la vuelta al mundo. En esta ocasión los protagonistas son un padre sin recursos de Camboya y su hijo de cinco años, Ny Keng.
Todo comenzó cuando en un viaje escolar el pequeño Ny perdió su mochila y al regresar a casa le pidió a su padre que le comprara otra, según informa Excelsior. Algo que podría parecer una cosa mínima para gran número de familias y progenitores, no lo era para este agricultor sin recursos que no podía permitirse adquirir una nueva
Todo comenzó cuando en un viaje escolar el pequeño Ny perdió su mochila y al regresar a casa le pidió a su padre que le comprara otra, según informa Excelsior. Algo que podría parecer una cosa mínima para gran número de familias y progenitores, no lo era para este agricultor sin recursos que no podía permitirse adquirir una nueva.
Al no tener dinero para poder reponer el objeto extraviado, el hombre pasó toda la noche elaborado uno similar con todo lo que tenía a mano. El resultado fue una original mochila tejida con hilo de fibra sintética azul. Con tirantes y seguros negros, el accesorio se convirtió en la sensación de la escuela donde el pequeño estudiaba.
Al conocer las circunstancias por las que el alumno llevaba su nueva mochila, la profesora quedó tan conmovida por la dedicación y creatividad del padre del menor que decidió publicar en sus redes sociales varias fotografías de la ingeniosa creación.
«Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos. Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que el padre sea creativo», se puede leer junto a las imágenes que han sido compartida por más de 60.000 personas.
Internautas de diversas partes del mundo elogian la imaginación del hombre y el profundo amor que profesa hacia su hijo. Pero los halagos no se quedan solo ahí, muchos de ellos preguntan a la maestra cómo pueden contactar con él para conseguir una mochila idéntica para sus hijos, sobrinos y otros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money