RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

LOS EQUIPOS DE 25 DE MAYO SUEÑAN CON LA CLASIFICACIÓN A 8vos.

Lunes 30/05/2016_ Se desarrollo en 25 de Mayo la 5ta fecha de la Liga del Oeste «Torneo Provincial de Futbol Municipal»; teniendo como anfitrión al equipo de 25 de Mayo LAS ESTRELLAS.

            Luego de las 11:00 hs horas del pasado sábado  el publico de las localidades del Oeste Pampeano se hicieron presentes en el Predio del Club Punto Unido; cuando comenzaba a desarrollarse una nueva jornada futbolera.

           El inicio del día tuvo como actores principales a los equipos de la Humada y Algarrobo del Águila, en un partido entretenido y muy bien jugado LA HUMADA se impuso por 2 a 1 a su rival ubicándose en sima de la tabla con 12 puntos; y es el nuevo puntero de la zona D.

        Luego de la hora 13:00 el segundo encuentro disputado entre Santa Isabel vs Punto Unido; dio esperanza al equipo de trascendencia histórica   de 25 de Mayo al imponerse por 3 a 2 en un durisimo partido cargado de buen fútbol.

        Y por ultimo el  Anfitrión de la fecha LAS ESTRELLAS logro un merecido empate  sobre el final del encuentro frente a  PUELEN que tenia cerrado el encuentro 2 a 1, mientras que en una salvadora jugada Fernando Lopez logro igualar el encuentro.
       

  Cabe resaltar que LA HUMADA y  ALGARROBO  DEL ÁGUILA  ya se encuentran en octavos de final mientras que el resto de los Equipos pelearan por los 2 lugares que restan definirse el Sabado que viene cuando se dispute la ultima fecha de la zona.

TABLA DE POSICIONES

LA HUMADA 12 .

ALGARROBO 10.

SANTA ISABEL 7.

PUNTO UNIDO 6.

LAS ESTRELLAS 4

PUELEN 4 .