martes, enero 19, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría No tengo miedo de ir preso ni de que me maten"

No tengo miedo de ir preso ni de que me maten»

La Avenida 9 de julio luce colmada ante la convocatoria del gremialista camionero Hugo Moyano, la oposición y los partidos de izquierda.

El referente sindical de los Camioneros y la CGT Hugo Moyano abrió su discurso asegurando: «no estoy implicado en ningún tema de corrupción, pero si tuviera problemas tengo suficientes pelotas para defenderme solo. Estuve tres veces en cana, dos veces en la dictadura, mientras estos señores estaban debajo de la cama».
«Disculpen, me salió el camionero de adentro, pero estoy cansado de escuchar tantas gansadas. Faltó que dijeran que firmé las amenazas que me atribuyen», dijo luego Moyano un poco más calmo.
Luego fue el turno de facturarle la ausencia a sindicatos como el de Gastronómicos de Luis Barrionuevo. «En Mar del Plata habíamos dicho que si habían despidos en un sector, se convocaba a los trabajadores y todos los sindicatos tenían que apoyar».
Moyano continuó: «esta movilización multitudinaria, toda de laburantes de distinta ideología política venimos con un solo objetivo: decirle al Gobierno. señor presidente no siga llevando adelante políticas que hambrean a la parte más sensible de nuestra sociedad».
También se refirió a los jubilados: «los han engañado con la reparación histórica. Hay jubilados que han cobrado $20 -por este concepto-«.
Además se refirió a las políticas económicas que se han llevado adelante durante el gobierno de Mauricio Macri: «han perjudicado a los sectores humildes, las familias, los niños».
Luego dijo que la convocatoria «como dicen los medios pautadependientes no es para amenazarlos, no somos antidemocráticos, no somos desestabilizadores. Solo venimos a decirle que no sigan aplicando políticas que hipotecan el futuro del país. Lo decimos humildemente como laburantes».
Posteriormente añadió: «hay más de un millón y medio de pobres y todavia quieren hacernos creer que van a hacer políticas para mejorar el país y atacan a los gremios para destruir la defensa que tienen los trabajadores».
Después retomó: «nos tildaron de que veníamos a hacer una marcha violenta. No es así. Pero la pacificación se hace con sueldos que le permitan a las familias alimentar a sus hijos.
Finalmente arengó: «les digo a estos señores, los gorilas que le quieren quitar la dignidad a los hombres de trabajo y lo ratifico a los trabajadores: no tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia lo dice. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Comienza mañana la segunda fase de vacunación

(APN).- El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de mañana se dará...

Prorrogan vencimientos de créditos a tasa cero, se activa el REPRO, y vuelven las promociones

(APN).- El gobernador Sergio Ziliotto anunció que se posterga por tres meses el vencimiento de los créditos a tasa cero que se puso a...

Convocatoria a bibliotecas populares y municipales de La Pampa

(APN).- Con el objetivo de actualizar, recopilar, promover y poner en valor el material con que cuenta cada una de las bibliotecas pampeanas, como...

«Si la situación social se complica, vamos a tomar medidas excepcionales», reiteró Arroyo

(Telam).- El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reafirmó hoy que "si hay un rebrote" de coronavirus "y la situación social se complica", el...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa