RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

PARTE DE LA OPOSICIÓN SE NEGÓ A DECRETAR EMERGENCIA HIDRICA

20160210_192200[1]

En el día de ayer se llevo a cabo una nueva Sesión Extraordinaria donde ademas de tratar sobre tabla  Proyectos de Ordenanzas enviados desde el Ejecutivo, se trato la problemática del Agua que tanto reclamo recibiera por parte de los vecinos.

Se busca a través de esta Emergencia Hidrica llevarle a los vecinos una solución certera y concreta.

La Concejal Natalia Bravo, dejo en manifiesto días atrás en las reuniones previas dentro del concejo Deliberante su preocupación por el Servicio de Agua Potable  y manifestó que asistió con agua y alimento no perecederos  a los vecinos que hoy se encuentran en las Casas Municipales.

También, lo expresaron los Concejales del M.P.V. y PROPUESTA FREPAM, preocupación unánime por la escases el el servicio de Agua Potable.

Mientras se discutían los argumentos tanto del oficialismo P.J, como la oposición PROPUESTA FREPAM,MOVIMIENTO POPULAR VEINTICINQUEÑO e IGUALDAD PARA 25.

 

Se llevo a votación del punto N°7 del Orden del Día.»DECLARAR LA EMERGENCIA HIDRICA EN LA LOCALIDAD DE 25 DE MAYO POR EL TERMINO DE UN AÑO»

Los Concejales  Vilma Millan, Javier Henriquez,Mariela  Betbeder,Viviana Fernandez (P.J) y la Concejal Veronica Cruces (PROPUESTA FREPAM) VOTARON POR LA AFIRMATIVA.

Los Concejales Celso Retamales, Beatriz Aino (MOVIMIENTO POPULAR VEINTICINQUEÑO),y la Concejal Natalia Bravo (IGUALDAD PARA 25) VOTARON POR LA NEGATIVA.

Argumentando,

SE APROBÓ ESTE PUNTO DE RELEVANCIA PARA LA COMUNIDAD DE 25 DE MAYO POR MAYORÍA.

(AUDIO ORIGINAL 10/02 SESIÓN EXTRAORDINARIA CONCEJO DELIBERANTE)