viernes, marzo 5, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA PRODUCCIÓN TIENE SU APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

PRODUCCIÓN TIENE SU APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Miércoles 14 de Marzo de 2018

 

El Ministerio de la Producción presentó su App (Aplicación Informática), para facilitar la comunicación con los diferentes sectores de la producción, la industria, el campo, el comercio y los servicios de la Provincia.

 

 

El ministro, Ricardo Moralejo, acompañado por los subsecretarios de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, y de Industria, Silvano Tonellotto, realizó la presentación de la aplicación para utilizar en los celulares.

“El objetivo es que cada usuario pueda disponer de toda la información que tiene el Ministerio en tiempo real. Esta aplicación está hecha para sistemas Android y permitirá el acceso a la información, en una forma muy rápida, de las estaciones meteorológicas en las diferentes localidades pampeanas, de tal forma que aquellos productores, profesionales, investigadores que quieran recibir información ambiental, pueden obtenerla en cualquier lugar donde tengan conectividad”.

Dentro de esta aplicación se podrá conocer las industrias de la Provincia “con un acceso rápido para lograr hacer el contacto directo, consultar y conocer los productos disponibles en los diferentes rubros”, detalló Moralejo.

A modo de ejemplo, explicó también se podrán completar, mediante esta aplicación, las planillas de emergencias agropecuarias, sin necesidad que productor se dirija a una  oficina estatal a retirar formularios. “Es gratuita y facilita muchísimo las cosas, porque la información no debe dormir en las oficinas, sino estar disponible, ser socializada y amigable; a partir de allí se desarrollan capacidades para crear y hacer nuevas propuestas”.

La propuesta pretende agregar otras demandas, como las líneas de crédito que se ofrecen desde el Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa y que próximamente se subirán, proporcionando mucha utilidad.

Cómo acceder

Para bajar la aplicación al celular, entrar por Play Store, escribiendo el nombre: Ministerio de la Producción. Luego instalar y ejecutar.

La información útil y necesaria, es de fácil acceso pues su peso es miliar al de una foto. El acceso puede ser desde cualquier punto de la Provincia y también contará con una sección de sugerencias para permitir el progreso de la aplicación.

Las empresas que deseen formar parte en la aplicación pueden comunicarse, a través de la Dirección de Comercio, e integrar una guía de empresas actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Denuncian irregularidades en la asamblea de UTELPa por la pauta salarial

(El Diario de La Pampa).- Una delegada aseguró que no la invitaron a la asamblea que se hizo por zoom este jueves. Otras docentes...

La Pampa es la provincia que más vacunó en el país

(La Arena).- La provincia de La Pampa se ubicó días atrás como la provincia que más vacunas aplicó en relación a su población durante...

COVID-19: de 547 muestras analizadas, 95 nuevos diagnósticos positivos y 4.481 personas aisladas

(APN).- El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día...

Fernanda Raverta, desde Tecnópolis: «Los jóvenes son el motor para poner en pie a la Argentina»

(Telam).- La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso, firmaron hoy...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa