viernes, noviembre 27, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN SENASA retoma controles en las barreras de Río Negro

SENASA retoma controles en las barreras de Río Negro

General Roca, domingo 25 de Septiembre de 2016

senasa

Los empleados del Senasa, nucleados en ATE, decidieron volver ayer a sus puestos de trabajo y retomar los controles en las barreras sanitarias.

Así lo anticipó el titular del gremio, Rodolfo Aguiar, quien aclaró que la medida de protesta cesó teniendo en cuenta la decisión del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, de convocarlos el próximo miércoles para dialogar sobre sus reclamos. Desde las oficinas de la cartera agrícola reconocen que pueden existir disconformidades respecto a normativas o situaciones laborales, “pero ello no justifica llevar a cabo reclamos que perjudiquen el esfuerzo sanitario que se lleva adelante desde Senasa, las provincias patagónicas y el Gobierno Nacional”, aseguró esta semana el ministro Ricardo Buryaile ante las protestas registradas en la barrera en Río Colorado.

“Estamos seguros que a través del diálogo es la manera de poder llegar a un entendimiento, venimos demostrando que eso es posible, porque lo estamos haciendo con los diferentes referentes de cada sector, sindicato o actividad”, agregó, pero “no podemos permitir que una protesta sindical ponga en riesgo la sanidad de los alimentos y de la población”, resaltó Buryaile.

Las zonas perjudicadas eran las cercanas a los puestos del kilómetro 714 de la Ruta 3 sur, el puente sobre la Ruta 22 en Río Colorado y en Pedro Luro, en el puente interno que une Río Colorado, La Adela y Pichi Mahuida. “Esto significa que de puestos 21 de control la problemática gremial impacta en una minoría”, señala un comunicado oficial.

Aguiar por su parte criticó con dureza a las autoridades provinciales rionegrinas tras la presión que ejercieron para que los controles vuelvan a las manos de la Funbapa. “El gobierno de Río Negro es muy ingenuo o cómplice de los delincuentes de la Funbapa” señaló a través de su cuenta de Twitter. (Diario Río Negro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios coordinaron acciones de trabajo

El director de Defensa Civil, Luis Clara junto al subdirector, David García, realizaron una serie de reuniones virtuales con la totalidad de las Cuadrillas...

Reactivación productiva El Sauzal y Ampliación

(APN).- El Ente Provincial del Río Colorado refuerza en este año productivo 2020 el acompañamiento a aquellos productores que buscan de su unidad productiva...

El Gobierno fijó tres feriados turísticos para el año próximo

(Telam).- El Gobierno nacional fijó como feriados turísticos, también llamados "puente", para el año próximo los días 24 de mayo, 8 de octubre y...

Sigue abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recordó que continúa abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano (FEP) para la elección...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa