jueves, enero 28, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Tragedia en 25 de Mayo

Tragedia en 25 de Mayo

Viernes 02 de Febrero de 2018

 

Una joven, identificada como Abigail Flatt, de 20 años de edad, falleció el jueves a la tarde en esta localidad cuando recibió una descarga eléctrica mortal. El hecho ocurrió en el patio de una casa del barrio conocido como toma “La Esperanza”. 

 

Fotografía: LA ARENA

 

Fuentes consultadas revelaron que el fatal incidente ocurrió aproximadamente a las 17.40 de ayer en el interior de una casa ubicada en la calle Realicó del citado barrio que está ubicado en el sector sudoeste de 25 de Mayo. Aunque aún investigan la situación, estiman que la joven estaba en el interior de la vivienda manipulando un electrodoméstico, cuando ocurrió la tragedia.

 

Una fuente policial reveló que, según lo que relató la familia, la joven al momento de recibir la descarga eléctrica, estaba maniobrando -enchufando o desenchufando- un ventilador grande, de metal y lo hacía descalza con el piso de cemento alisado mojado para tratar de morigerar el sofocante calor veraniego, tan mojado que había hasta charcos.

 

Según la información a la que accedió LA ARENA, la joven desvanecida fue trasladada de inmediato al hospital local donde habría llegado fallecida. No obstante en el nosocomio le practicaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no lograron reanimarla.

 

La fuente consultada reveló que al momento del incidente, estaban en la casa los padres de la joven, otros familiares y también su pequeña hija de 2 años y 4 meses, lo que dimensiona la trágica situación.
En el lugar se hicieron presente la fiscal Eugenia Bolzan, quien ayer se reincorporó a sus funciones; el jefe de la Regional IV, comisario Roberto Castro y el jefe de la Comisaría Departamental, comisario Juan José Martiní.

 

Los representantes de la Justicia y la Policía visualizaron el lugar y comprobaron que el accidente doméstico tuvo como escenario una precaria casa del barrio conocido como la toma “La Esperanza”, levantada con tirantes y humildes paredes de madera. También la instalación eléctrica era deficiente y podría haber contribuido al fatal desenlace de la joven.

 

El cuerpo de la misma fue trasladado a la morgue de General Acha donde le practicarán las pericias correspondientes y más tarde será entregado a sus familiares para la ceremonia del sepelio.

 

 

Fuente: LA ARENA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Administración Pública deberá aplicar una Guía de Lenguaje con Enfoque de Género Y Diversidad

(APN).-  El gobernador Sergio Ziliotto firmó el Decreto estableciendo la aplicación de la “Guía para el Uso de un Lenguaje con Enfoque de Género...

Bonificarán a deudores de patentes a través de la realización de la VTV

(APN).- Desde el Gobierno Provincial se busca ayudar a aquellos contribuyentes que tienen deudas por patentes de vehículos acumulada hasta el año 2007, con...

ESTE VIERNES SE NORMALIZARÍA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS Como es de público conocimiento durante los últimos días, en simultáneo con las altas temperaturas, se han registrado...

EL VIERNES FIRMA FIRMA DE CONTRATO PARA PAVIMENTAR CALLE Cnia BARÓN

EN FEBRERO COMIENZAN LA REPARACIÓN DE LA CALLE COLONIA BARÓN Este viernes, en el "Centro Cultural 25" se formalizará la firma del contrato para que...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa