miércoles, enero 27, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Viajaba por la Ruta 151, le dio un infarto y la Policía...

Viajaba por la Ruta 151, le dio un infarto y la Policía lo salvó

Una conductora pidió ayuda en un operativo que se realizaba en el kilómetro 93 porque su papá había tenido un infarto. Los móviles coparon la calzada y abrieron camino para que pudieran llegar al hospital de Catriel lo antes posible. El hombre se encuentra estable y hoy podrían darle el alta.

Efectivos policiales de la caminera de Puente Dique asistieron ayer a la tarde a un hombre de 72 años que había sufrido un infarto cuando viajaba junto a su hija a Buenos Aires por la Ruta Nacional 151.

Los móviles que se encontraban en el lugar coparon la calzada y con sus sirenas se abrieron paso para llegar al hospital de Catriel lo antes posible. Una vez dentro de la localidad, solicitaron refuerzos para bloquear las calles y facilitar el acceso. El parte médico confirmó que se encuentra estable y que hoy podrían darle el alta.

El jefe de Seguridad Vial de esta ciudad, Miguel Elifonso, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió cerca de las 13.20 en el kilómetro 93 durante un operativo de rutina.

«Se aproximó un vehículo conducido por una mujer quien solicita ayuda porque su padre de 62 años se había descompensado. Por esta razón, el personal realizó un acompañamiento abriendo camino con balizas y sirenas hacia Catriel donde solicitaron por radio la colaboración de la Unidad 9 con el fin de bloquear calles y dar prioridad», remarcó.

A su vez, señaló que el hombre fue internado de urgencia en la Clínica Perón de Catriel donde -una vez que lograron estabilizarlo- quedó en observación. Se trata de un vecino de la localidad de San Carlos de Bariloche que viajaba con su hija a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(video) Guzmán disertó sobre «Tranquilizar la Economía» en Argentina

(APN).- El ministro de Economía de la Nación disertó en la Universidad Nacional de La Pampa, sobre "Tranquilizar la Economía", ante la presencia del...

Ziliotto: “Reconforta sentirse integrado, vivir en un país federal”

(APN).- El mandatario provincial manifestó su satisfacción por sentirse acompañado por el Gobierno nacional, con la visita de los ministros del Interior, Eduardo de...

En el segundo día de su visita a Chile, Fernández se reúne con el expresidente Lagos y empresarios

(Telam).- El presidente Alberto Fernández iniciará hoy a las 8.30 su segunda jornada de actividades en Santiago, en el marco de la visita de...

El Gobierno formalizó la restricción de vuelos a EE.UU., Europa y Brasil

(Telam).- El Gobierno formalizó la restricción de vuelos de entre 30 y 50% hacia y desde destinos de Estados Unidos, Europa, México y Brasil,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa