Home / LA REGIÓN / Hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido en un canal cerca de Centenario

Hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido en un canal cerca de Centenario

Se trata de Maikol Rodríguez, quien desde el domingo a la tarde era buscado tras haber desaparecido en un canal de riego de Contralmirante Cordero.

Tras casi cuatro días de búsqueda, esta madrugada hallaron sin vida el cuerpo del Maikol Rodríguez, el joven de 17 años que había desaparecido luego de arrojarse a un canal de riego en Contralmirante Cordero. Lo confirmaron allegados a la familia, quienes aseguraron que el cuerpo fue encontrado en el lugar del hecho.

De acuerdo al Ministerio Público fiscal de Cipolletti, el hallazgo se produjo a las 3.30, en las rejas de protección de la central hidroeléctrica de Cinco Saltos. Trabajó en el lugar del hallazgo el Gabinete de Criminalística de Cipolletti, personal de la Comisaría 43 de Cinco Saltos, la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público y los fiscales que intervenían en el caso, Martín Pezzetta y Guillermo Ibañez.

El martes pasado, familiares y amigos del joven habían iniciado una serie de manifestaciones en el Dique Ballester para pedir que abrieran las compuertas y permitieran que baje el nivel del agua, lo que facilitaría la búsqueda. Explicaron que la única forma que había para que los buzos pudieran trabajar en el lugar del hecho, llamado “el salto de la Virgen” en Contralmirante Cordero, era que descendiera el caudal por la turbulencia y que también necesitan que se busque en la zona de la medida de fuerza porque los demás sectores ya habían sido rastrillados. Sin embargo, este pedido no se cumplía por la alta demanda de agua de los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money