RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

La Selección olímpica empezó a entrenar

olarticoechea jorge
El seleccionado argentino olímpico de fútbol inició esta tarde el trabajo de cara a la cita en Río de Janeiro con Julio Olarticoechea al frente de un plantel y solo once jugadores.
Una semana después de lo programado, sin el entrenador Gerardo Martino y a menos de un mes del debut, el seleccionado que representará a la Argentina en Río 2016 realizó hoy desde las 15, a puertas cerradas, el primer entrenamiento en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.
Estuvieron Axel Werner (arquero), Gerónimo Rulli (arquero), José Luis Gómez (defensor), Alexis Soto (defensor), Ángel Correa (delantero), Lucas Romero (mediocampista), Lautaro Gianetti (defensor), Santiago Ascacibar (mediocampista), Cristian Espinoza (delantero), Giovani Lo Celso (mediocampista) y Lisandro Magallán (defensor)
A ellos se sumaría en los próximos días Manuel Lanzini, que tiene el OK del West Ham, y Mauricio Martínez, el mediomcapista de Unión de Santa Fe. También hay que esperar por Jonathan Calleri, el delantero que juega en San Pablo y que se sumaría entre jueves y viernes si su equipo queda eliminado en semifinales de la Copa Libertadores.