miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA PROVINCIA Werner ganó un carrerón y trepó a lo más alto

Werner ganó un carrerón y trepó a lo más alto

Deportes, Domingo 30 de Octubre de 2016

turismo1

El entrerriano se impuso en la decimotercera final del TC en La Pampa y es el nuevo puntero del playoff.

turismo6

La Pampa episodio II. Año 2016. Gran expectativa. Tan grande como la concurrencia de gente que llegó al autódromo desde todo el país.

La Pampa representa para la Máxima el antepenúltimo capítulo de la temporada. El que enfila y perfila a los candidatos a levantar la Copa de Oro.

turismo3

 

Adelante están Rossi, el líder del playoff, por su contundente victoria en la serie. A su lado, Mariano Werner, siempre tan peligroso, con una muestra de solidez y contundencia tras ganar su batería. Y atrás, expectantes, Gastón Mazzacane (vencedor de la tercera serie), y Christian Ledesma.  ¿Ortelli? Lejos, después de que Lionel Ugalde (excluido del evento) entrara en trompo en la curva 1 y rozara al séxtuple que acabó en el pasto.

Los perros estaban lejos y el fuego artificial fue al cielo. Las bombas, los estruendos, el humo y el tránsito de los autos en este camino a los 80 años del TC, decoraron la previa de una carrera con final incierto.

El rojo pasa a verde y Rossi le gana el mano a mano a Werner, que decide guardarse antes de encarar el tobogán. Orden en la largada, prolijidad en la fila india de una carrera intensa.

 

turismo4

 

 

 

 

 

 

 

Werner sabe que puede.  Por eso ataca la punta por adentro en la cuarta vuelta cuando ve que Rossi se pasa y de líder baja a cuarto mientras el Rayo Mazzacane se mete segundo, y Christian Ledesma tercero.

La carrera tiene un tercio cumplido y Mazzacane se cae. Josito di Palma aprovecha a dar espectáculo en un cara a cara con Ledesma, se prende Moriatis y Rossi despierta. Con una increíble muñeca mete su auto, maniobra y se recupera para ser segundo en la mitad de la final.

Atrás el séxtuple, que largó en el fondo, pasaba autos con una facilidad asombrosa. Tenía Guillermo un auto como para ir por la carrera y, además, meterse en la lucha por la Copa de Oro.  En un segundo pelotón, Silva, Urcera, Angelini, mientras que Flaco Ardusso decía basta, también, a sus aspiraciones.

 

turismo5

Rossi siente que debe ganar este duelo con gusto a algo personal. Y por eso ataca, a siete de final, forzando el error del entrerriano. Pero no es posible, porque Werner sabe lo que hace en cabeza de carrera.

Están haciendo una de las mejores carreras desde que la categoría visita La Pampa. Rossi huele sangre, siente que tiene que ir por la punta para seguir como líder de la Copa. Se lo choca Misil porque es más veloz, pero lo respeta. Y conserva su lugar. Pero lo intenta de nuevo, sabiendo que tiene más para perder que para ganar. Se pasa un poco, se meten Ledesma y Moriatis y baja al cuarto puesto.

Werner se frota las manos. Está ante su doble posibilidad: ganar por primera vez en La Pampa y asaltar la punta de la Copa de Oro. Rossi vuelve a la carga en la vuelta final y despacha a Moriatis para subir al tercer lugar. Ledesma se mete segundo y deja un mensaje para 2017: está de regreso. O nunca se fue.

 

turismo2

 

La tarde es del chico de oro, el Golden Boy criollo que siente más que nunca que el sueño de todo niño es posible.

 

turismo7 turismo8

 

 

Fuente: El Diario de La Pampa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa